La señora Vannucci de Garfunkel buscó victimizarse para evadir responsabilidades

Victoria Vanucci fue entrevistada el pasado 13 de abril por el periodista Jorge Rial en su programa de chimentos Intrusos. Desde Miami, utilizó esa tribuna para victimizarse. Sin que se le corriera el rimel aseguro “comprender la situación de los trabajadores del Grupo 23”. Pero se justificó asegurando que se tuvo que ir del país con su marido, Matías Garfunkel, como resultado de las amenazas recibidas. Su intención fue la de poner en el estrado, como únicos responsables del vaciamiento empresarial, a sus ex socios Darío Richartey Sergio Szpolski.
Sin embargo, los trabajadores no comen vidrio y por eso no claudicarán en la lucha para que respondan todos los responsables, incluído el matrimonio Garfunkel – Vannucci. Saben que Mariano Martínez Rojas, no fue otra cosa que un cómplice en el vaciamiento (sino un testaferro a sueldo) esos empresarios.
Victoria Vannucci pretende ocultar su propia responsabilidad en la situación de 800 trabajadores de prensa y sus familias. Una provocación que ya no sorprende. «VVMG 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s