Trabajadores La Nación realizan un aporte

La delegada Irene Haimovichi hizo entrega de un fondo solidario obtenido en el matutino.

La delegada del diario La Nación, Irene Haimovichi, se presentó ayer en la redacción de Tiempo Argentino para entregar un aporte de $3700 logrado por medio de una colecta entre los trabajadores de ese matutino.

Haimovichi señaló que la lucha de los trabajadores de Tiempo y del resto de los compañeros del Grupo 23 es un ejemplo para el conjunto de los trabajadores de prensa y agradeció esta acción que, aseguró, “es un ejemplo para todos los trabajdores de prensa”.

Además, planteó que las acciones desarrolladas en estos meses de pelea han marcado una huella profunda entre los trabajadores de prensa.

El gremio de prensa se ha mostrado muy solidario con la lucha que desenvuelven los trabajadores del Grupo 23. Desde un principio plantearon colaborar con la difusión del conflicto, rompiendo con el bloqueo informativo que imponen las patronales a las luchas de los trabajadores, y más adelante comenzaron a aportar al fondo de lucha en forma masiva. Desde Clarín, Perfil, Página, BAE, Crónica, Radio Nacional, Telam y la TV Pública, entre otros muchos medios más, se han realizado aportes solidarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s