Sale Tiempo Argentino el martes en una nueva edición web

Mañana, desde las 15, la redacción del diario Tiempo Argentino, en Amenábar 23, volverá a latir como en los viejos tiempos, luchando, hermanados, pero haciendo periodismo que es el oficio que esos 205 trabajadores abrazaron desde hace años como forma para el sustento de sus familias.

El motivo es que volveremos a hacer un diario que saldrá publicado en la web desde la primera hora del martes 15.

El de mañana será un día extraordinario puesto que, la fecha de salida coincide con un debate bisagra en la política nacional como es el tratamiento por parte del Congreso del proyecto de ley para el acuerdo con los fondos buitre. Tiempo Argentino expresará, en plena libertad, las voces y opiniones de sus trabajadores en lucha.

Así, la salida de un nuevo número de Tiempo Argentino apunta a reforzar la pelea que sus trabajadores vienen dando para que sean los vaciadores quienes se vean obligados a capitalizar el diario en la medida en que los trabajadores siguen dando muestras de su amor por la profesión y su abnegada convicción de que tiene derecho a cobrar por el trabajo realizado.

Los trabajadores, en su asamblea del miércoles pasado dejaron claro que esta iniciativa no va en desmedro de la continuidad de la lucha para que los responsables del desfalco, Sergio Szpolski, Matías Garfunkel y Mariano Martínez Rojas, paguen lo que deben y garanticen la preservación de los puestos de trabajo. Tampoco de la lucha orientada hacia el poder político para que asuman la responsabilidad que les cabe a través del Ministerio de Trabajo y la Jefatura de Gabinete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s