Una donación de los trabajadores de Atlántida al fondo de lucha

Llegó ayer a la redacción un grupo de delegados que hicieron una colecta.

Siguen las donaciones para el fondo de lucha de los trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América. En este caso, se acercaron al diario los delegados de la comisión interna de Editorial Atlántida para aportar 10.129 pesos que juntaron en una colecta entre los trabajadores de prensa de esa empresa. Fueron muy bien recibidos, claro, como todas las donaciones que a diario llegan a la redacción. Todo sirve. Alimentos no perecederos, útiles para los escuelas de los chicos, comida para pasar el momento, yerba para los mates matutinos y vespertinos. Así se construye la permanencia pacífica en el edificio donde hasta hace tres meses trabajábamos y ahora vivimos.

Desde aquí va el agradecimiento infinito a todos los que se acercaron para hacer donaciones, a los que nos pidieron que vayamos a buscar lo que tenían para nosotros y a los que simplemente vienen a pasar un rato con quienes estamos en Amenabar 23 resistiendo el vaciamiento que implementó un grupo de empresarios.

Sólo los trabajares, como asiempre, somos los que sostenemos en pie este diario, este boletín, esta página. “No es mucho, pero es lo que pudimos conseguir, para nosotros es muy importante lo que están haciendo los compañeros de Tiempo Argentino y Radio América por el gremio de prensa, por el movimiento sindical en general. Por eso quisimos aportar nuestro granito de arena y ayudar a un fondo de lucha, que es la lucha de todos”, coincidieron los delegados de Atlántida al dejar lo que habían juntado entre sus compañeros. Desde este espacio, se lo agradecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s