La solidaridad no cesa

Una compañera de la histórica Sociedad de Resistencia Oficios Varios Capital – FORA se acercó el viernes a la redacción de Tiempo a traer la resolución de asamblea de su organización en favor de dar apoyo al conflicto de los trabajadores del G23 . El intercambio, como siempre, fue enriquecedor para todos y nunca dejamos de sorprendernos de las infinitas demostraciones de solidaridad y afecto que se despiertan en estos momentos. La compañera acercó también sandwiches de miga y facturas. para hacer el aguante.

Las manos amigas hacen lo que deberian hacer los empresarios

Desde el viernes, podemos decir que somos gente con pocas pulgas. Ese día estuvo en la redacción el compañero Gustavo Gómez, fumigador y trabajador de prensa, dándonos una mano con las cuestiones básicas que nos plantea la permanencia en el lugar de trabajo. Gustavo fue, además, trabajador de Radio América y tiene muy presentes las vivencias de pasar por estas empresas. Gracias Gustavo, una vez más, por tu apoyo solidario y profesional.

Anuncios

Un comentario sobre “La solidaridad no cesa

  1. Las cosas que pasan en Tiempo Argentino son grandiosas. La solidaridad y la gente linda al pie del cañón. ¡Cuánto impulso genera saber que muchos seres están dispuestos a dar una mano, siempre!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s