River-Independiente le pone color al lunes

Desde las 21:15 se enfrentan en el Monumental. Los dos necesitan ganar para reacomodarse en un campeonato que no les permite otro traspié.

River e Independiente son dos candidatos que arrancaron mal en este torneo de Transición. Ambos ganaron apenas un partido. El Rojo tiene dos empates y una caída, mientras que el Millonario perdió dos veces y empató una. Los dos están lejos de los primeros puestos y necesitan sumar de a tres para escalar posiciones. Hoy, se miden en un clásico que suele entregar buen juego y muchos goles.

Marcelo Gallardo tiene el equipo casi confirmado, aunque sorprendió con la inclusión de Leonardo Pisculichi en la lista de concentrados. Leo no se presentó el martes último a declarar y por eso tiene una suspensión provisoria, pese a que ya cumplió con una fecha de suspensión. En Núñez, esperan que el Tribunal de Disciplina perdone el faltazo y lo habilite. Si no puede jugar Piscu, Gonzalo Pity Martínez será titular, junto a Rodrigo Mora y a Lucas Alario, en la delantera. Además, vuelven Lionel Vangioni y Leo Ponzio al primer equipo.
En Independiente, surgieron críticas por el esquema mezquino que Mauricio Pellegrino presentó en el clásico con Racing. “No soy un técnico defensivo. Siempre me gustó terminar las jugadas con cinco jugadores en el área contraria”, contragolpeó el DT, al anunciar que el equipo saldrá a atacar a River en su propia casa.

Además del clásico, jugarán hoy Vélez contra Gimnasia y Temperley, ante Tigre. El Lobo viene de vencer a Olimpo, en La Plata, mientras que Vélez perdió un partidazo con San Lorenzo. Temperley, que venció a Rafaela, será local de Tigre, que cayó ante Defensa y Justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s