Empiezan a circular nombres para llevar la bandera en la ceremonia inaugural

Luis Scola, capitán de la selección de básquet, es el gran candidato a esa distinción. También suenan Pareto y Crismanich.

Si bien aún resta toda una serie de eventos y de confirmación de presencias, ya se habla en los pasillos del Comité Olímpico Argentino sobre los posibles nombres de los candidatos a ser abanderados en la ceremonia inaugural del 6 de agosto.
Luis Scola participará de su cuarto Juego Olímpìco; oro en Atenas 2004, bronce en Beijing 2008 y cuarto puesto en Londres, el jugador de Toronto Raptors de la NBA y capitán del seleccionado de básquet aparece como una firme candidato a portar la bandera nacional. Luifa fue el elegido para serlo en el cierre de los pasados Juegos, pero le dio su lugara Sebastián Crismanich, quien un día antes se había metido en la historia grande del deporte nacional al conseguir la primera medalla dorada del taekwondo.
El mismo Crismanich, aún no clasificado, es otra de las caras que aparecen como posible abanderado. Pero la principal rival de Scola es Paula Pareto. La judoca, que es la número uno del ranking mundial, sueña con un podio para cerrar una carrera espèctacular, que arrancó con un bronce en Beijing, hace ya ocho años, y puede llegar a su término con otra presea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s