Miriam Susana Iglesias

Como un ex me dijo alguna vez: que soy muy yo, eso es muy importante en la vida, no dejar de ser uno mismo. Trabajo como recepcionista en Tiempo Argentino hace cinco años. Trabajé muchos años en otra empresa llamada Data Entry, pero además hacía el trabajo administrativo, trámites, cobranzas, depósitos en bancos, recepcionista, etcétera. Soy Técnica Radióloga pero no ejerzo. También soy artesana: tejo productos en crochet.

Pero fundamentalmente soy proteccionista: rescato perritos de la calle, algunos los doy en adopción, pero no todas las adopciones salen, por lo que ya tengo siete perritos en casa: Panchito, Rosita, Magui, Martita, Josecito, Elenita y Nachito son el amor verdadero, el amor perfecto. Además adopté algunas gallinitas.

Me gusta hacer yoga. Empecé a ser feliz cuando dejé de vivir la vida convencional que me pedía la sociedad y la familia. Soy muy sensible, necesito expresar lo que siento, apasionada y llorona; soy de apariencia frágil, pero es sólo apariencia, y me caigo muchas veces pero siempre me levanto.

¡Amo la vida que elegí y siempre va a estar en mi corazón mi hija Rocío, que ya no está en este mundo! ¡Amo mi vida simple!

¡Los quiero compañeros de Tiempo Argentino y Radio América!

Anuncios

Un comentario sobre “Miriam Susana Iglesias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s