El conflicto del Grupo 23 llegó a River

Los periodistas que habitualmente cubren los entrenamientos del equipo de Núñez se unieron a los cronistas de Tiempo Argentino para reclamar por los sueldos adeudados.

Por primera vez en lo que va del año, los cronistas de deportes que cubren habitualmente la actualidad de River se acercaron hasta el Monumental para presenciar un entrenamiento, una práctica que en otro momento habría resultado normal. Pero no lo fue. En primer lugar, no fueron a trabajar como lo hacía antes por el lock out patronal que impide la salida del diario y, en segundo, porque vivieron en carne propia ver a todos sus colegas cumplir con sus habituales funciones mientras ellos no podían hacerlo.

Pero así como el cuerpo de periodistas que cubre River para distintos medios despertó, involuntariamente, esa sensación de disgusto, también hizo que se sintieran reconfortados en esta difícil situación que viven desde diciembre del año pasado. De Clarín, Diario Popular, Radio Continental, ESPN Radio, TyC Sports, Fox Sports, La Página Millonaria, Pasión Monumental, entre otros medios presentes, los periodistas se interesaron en conocer la situación de los trabajadores de Tiempo Argentino y en ofrecer una mano. Se sacaron una foto de apoyo en medio del calurosísimo entrenamiento e, incluso, uno cebó a un cronista de Tiempo a colarse en la pantalla de TyC Sports con el cartel de #NoAlVaciamientodelG23.

También se solidarizaron varios trabajadores del Departamento de Prensa del club, quienes desde el primer día del conflicto intentaron aportar lo suyo desde su lugar. A tal punto, que donaron una camiseta autografiada por todo el plantel para que, a través de rifas, se pueda engrosar el fondo de lucha de los trabajadores del Grupo 23.

Pronto este boletín informará qué tendrán que hacer los interesados en quedarse con la camiseta firmada por el plantel millonario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s