Esteban Schoj

Estaba en la costa, de vacaciones, cuando definí que la odontología no era lo mío. Fue una crisis vocacional de proncipios de 2009. Ese año empecé el camino que me dictó la pasión. Ese año supe que quería ser periodista.

Terminé la carrera en periodismo deportivo en DeporTea en 2011. Pero antes, el 13 de diciembre de 2010 comencé a trabajar en el oficio. Ese día empecé a ser periodista.

Fui colaborador, colaborador permanente y actualmente soy redactor de planta en la Sección Sociedad. Todo un orgullo. Genuino orgullo.

Día a día disfruto del trabajo en la redacción. Y eso que sabemos de precarización, eh. Es que ese disfrute lo dan, a mi entender, dos variables que juntas potencian ese sentimiento: el placer de hacer lo que uno ama, y la suerte de hacerlo al lado de amigos y compañeros que te alegran el día a día.

Porque un día en la redacción de Tiempo Argentino es una hermosura.

Hace más de dos meses que no cobramos el sueldo. Y ahí estamos, resistiendo. Abrazando a ese lugar que es nuestro y a esa profesión que tanto queremos.

Tiempo Argentino me permitió entrar al mundo de los medios gráficos. Tiempo Argentino me dio amigos y compañeros de un valor invaluable. Tiempo Argentino hizo que me cruzara con Mariana, mi compañera, una mujer que va a la par en este camino de lucha incansable.

Por ella, por nuestro futuro, por mis compañeros y sus familias. Por mis amigos. Por los míos. Por los de todos. Por más Tiempo.

Soy Esteban Schoj. Tengo 29 años. Soy periodista. Soy trabajador de prensa en lucha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s