Resoluciones de la Asamblea de Tiempo Argentino del Sábado 6 de Febrero: una nueva etapa

  1. Ratificar la Permanencia por tiempo indeterminado en la redacción en defensa de los puestos de trabajo y contra el vaciamiento.
  2. Ratificar el pedido al gobierno nacional y a la patronal de la documentación que de pruebas fehacientes de la transferencia de Balkbrug S.A. al Grupo M Deluxe.
  3. Hasta tanto la operación no sea concluida orientar el reclamo salarial tanto al dúo Szpolski-Garfunkel como a Mariano Martínez.
  4. Reclamar al gobierno nacional la entrega del registro de deudas del Estado Nacional a las Razones Sociales que componen el G23.
  5. Exigir que el gobierno arbitre los mecanismos adecuados para que los montos de esa deuda sean dirigidos al pago de los salarios y aguinaldos adeudados y la continuidad del medio.
  6. Reconocimiento de una comisión fiscalizadora de trabajadores que garantice que ese flujo llegue a los salarios y no a los vaciadores.
  7. Marcha al Ministerio de Trabajo de Callao al 100 a la audiencia convocada a tal efecto con la patronal. Concentramos en Congreso a las 14hs. Invitar a organizaciones sindicales, estudiantiles y políticas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s