Savino, entre los invitados del TC Mouras

Fue el vencedor en la carrera especial de La Plata, con el Ford de Maxi López. En la competencia de los titulares ganó Daniel Nefa.

La segunda fecha del campeonato de TC Mouras contó, una vez más, con pilotos invitados. El ganador en esa competencia fue José Ignacio Savino, quien se dio el lujo de encabezar el doblete del Gurí Martínez Competición al dominar la final de invitados en el autódromo de La Plata. Savino se impuso a bordo del Ford de Maximiliano López, relegando al actual campeón del TC y dueño del equipo, el entrerriano Omar Martínez.

Desde el arranque de la final Savino se mostró como uno de los principales protagonistas, en especial cuando superó a Josito Di Palma en pleno curvón y se adueñó de la punta hasta el final. En tanto que Lionel Ugalde, con otro Ford, se subió al segundo escalón de un podio que completó el propio Martínez (Ford), quien se había quedado con la victoria en la primera fecha del TCM que también tuvo pilotos invitados.

En la carrera de los pilotos titulares el triunfo quedó en manos de Daniel Nefa. El podio lo completaron el entrerriano Maximiliano Vivot y Juan José Suárez, quien completó el podio con su Ford.

Rally Argentino

En una apretada definición, Federico Villagra (Ford Fiesta) ganó la primera fecha del campeonato de Rally Argentino, en Córdoba. El Coyote superó por 3,8 segundos a Marcos Ligato (Chevrolet Agile). La próxima carrera será del 25 al 27 de marzo, en Neuquén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s